Tecnología de impresión 3D en hormigón para una construcción sostenible y certificable. Elimina encofrados y ofrece nueva flexibilidad de diseño.
Aridditive ofrece soluciones innovadoras para la construcción sostenible a través de su tecnología de impresión 3D en hormigón. Su tecnología, basada en ISCEX y una plataforma de trazabilidad llamada TRACE, permite una fabricación precisa, certificable y sostenible.
- Cabezal de impresión
- Impresora 3D
- Silo para material
- Mezcla y bombeo
- Bombeo de aditivos
- Cerramiento de seguridad
- Lote impreso
- Control
La tecnología ISCEX de Aridditive permite imprimir hormigón en 3D con fraguado instantáneo, eliminando la necesidad de encofrados y abriendo nuevas posibilidades de diseño. Mientras que la plataforma de trazabilidad TRACE registra todos los datos del proceso para certificar calidad y sostenibilidad.
En el ATIC (Aridditive Technology Innovation Center), se desarrollan aplicaciones avanzadas de impresión 3D, se colabora con empresas y se validan tecnologías emergentes. Además, a través de su blog, se comparten los últimos logros, colaboraciones y avances en tecnología de impresión 3D para la construcción sostenible.





